[hm] Un meneíto! (era: "Hackmeeting 2015, Llamada a la Participación, 6-8 de noviembre, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)")

al al en blogmail.cc
Jue Nov 5 11:09:48 CET 2015

On 04/11/15 16:42, Zagur meh wrote:
> Lo envíe, en Barrapunto está ahora en portada!
> http://softlibre.barrapunto.com/softlibre/15/11/02/2341232.shtml y en

Bien! (por cierto, es la edición 16 y no la 14, pero bueno)

> menéame no ha habido tanta suerte :(  Pocos meneos
> https://www.meneame.net/story/hackmeeting-2015-vilanova-i-geltru-bcn-6-8-noviembre

Pero nada, eso se dice y la lista lo menea! Yo ya lo he hecho ;)

> Salut,
> Jesús.

>>> consumer