[hm] [logistica cervecera] rosa de foc en el HM?

Edu edu en sindominio.net
Jue Nov 5 10:05:37 CET 2015

Hola perdón por no haber contestado antes...

Tengo un problema con una casa familiar en vilanova, en la que he vivido hasta hace poco. Mi tío ha cambiado la cerradura y muchas de mis cosas están ahí, incluyendo un rack que iba para el futuro hacklab de vilanova.

En cuanto a la cerveza, es difícil calcular, depende sobre todo de si a la gente le gusta, así que me parece una gran idea pedir las 5 cajas para el viernes y ver para estimar el pedido del sábado.

Ho visto una formica     in un giorno freddo e triste
donare alla cicala       metà delle sue provviste.

Tutto cambia: le nuvole,    le favole, le persone...
La formica si fa generosa...   È una rivoluzione.

Rivoluzione de Gianni Rodari

---- Alfonso F R escribió ----