[hm] Programación para niñxs (era: "Propuesta de nodo: katxarreo con arduino leonardo")

al al en blogmail.cc
Vie Nov 6 10:06:07 CET 2015

On 02/11/15, Francisco Lucas wrote:
> Hola quería saber si este taller es apto pa niños? Mi hijo (8años)
> quiere
> conocer arduino pues tiene muchas ideas de cosas que quisiera hacer
> pero no
> sabe como:). Sino.. Sabéis si se hará algo de arduino pa niños? Creo
> podrían venir unos cuantos! Merci!

Hola, Fran. Esta tarde al salir del cole hay un nodo específico para
niñxs dinamizado por Marcos (12 años). Es sobre scratch y será en la
plaça de Vila. Díselo a tu hijo y a sus colegas. Queremos que este
evento no sea un gueto y llegar al pueblo, por eso hacerlo en la plaza.

Al acabar el taller de scratch se llevan a cabo los talleres de arduino
a los que también se pueden quedar.