[hm] [tesoreria] cuentas hm2013 [...] 2015

xabier xabier en sindominio.net
Dom Nov 8 13:56:50 CET 2015

En honor a la transparencia y el caos contable:

Anuncio que en la caja del 2013 quedaban 689 EUROS y dos recivos de
haber ingresado en la cuenta de Maider y Shagi un ingreso de 1000 EUROS
y otro ingreso de 600 EUROS (antes del hackmeeting de Marinaleda 2014).

Pueden certificar la cantidad de euros y los recivos de ingreso en
cuenta (Maider, Shagi, Martí y Zartch): enviad un +1 por mail para
certificar.

Desconozco las cuentas del hackmeeting de Marinaleda. Se hablará en la
asamblea de quién será la próxima tesorera, pero yo ya me quito el marrón :D

besarkadak,

xabier
--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE