[hm] [tesoreria] cuentas hm2013 [...] 2015

Maider Likona capazogordo en yahoo.es
Lun Nov 9 09:04:58 CET 2015

Apa!

On ig., 2015.eko azaren 08a 13:56, xabier wrote:
> En honor a la transparencia y el caos contable:
>
> Anuncio que en la caja del 2013 quedaban 689 EUROS y dos recivos de
> haber ingresado en la cuenta de Maider y Shagi un ingreso de 1000 EUROS
> y otro ingreso de 600 EUROS (antes del hackmeeting de Marinaleda 2014).
>
> Pueden certificar la cantidad de euros y los recivos de ingreso en
> cuenta (Maider, Shagi, Martí y Zartch): enviad un +1 por mail para
> certificar.

Certifico que he visto los recibos (con b, por favor:) )

Ya están hechas las cuentas del 2015, por alguna razón la categoría
sigue siendo la del 2014, pero bueno, el enlace está aquí:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2014/Tesorer%C3%ADa

> Desconozco las cuentas del hackmeeting de Marinaleda.

En Marinaleda las camisetas no llegaron, están aún en Huelva (creo).
Aparte de este gasto no hubo mucho más, de barra tampoco se ingresó
prácticamente nada ya que había bar. En cuanto confirme todo lo subo a
la wiki.

muxus!

maider