[hm] [Tesorería] Donación al Hackmeeting

Maider Likona capazogordo en yahoo.es
Jue Oct 1 12:10:02 CEST 2015

Apa!

ar., 2015.eko iraren 22a 19:24(e)an, psy igorleak idatzi zuen:

Apa ahi!!!!!! muchas muchas muchas mileskers!!

Llevo una temporadita desconectada de la lista y lo primero que leo es
esto!

La verdad es que no es muy habitual que aparezca dinero de la nada,
así que creo que deberíamos articular un poco para qué se puede
utilizar. Que a mí me parece genial lo de la barra libre, pero vamos :)

Y este año podemos hacer lo mismo, normalmente algún colectivo hacía
la comida y la pagábamos cada cual de su bolsillo. Esta vez se puede
pagar al colectivo por adelantado y ahorrarnos el tema de sacar
tickets de comida, cobrar etc.

vamos, que este año en vez de adelantar pasta, psy que es un solete la
ha adelantado él. O así lo veo.

Y otras veces, cuando de la venta de camis y de la barra ha habido
superávit, la pasta se ha donado a algún colectivo. Este año podemos
hacer lo mismo.

> Un evento basado en el altruísmo debe contemplar todas las formas
> altruístas posibles, incluídas la donación del esfuerzo en forma
> de valor nominal. La moneda que sea.

+1

> Si interferir es molestar, yo también espero que no lo haga. No es
> la intención.

> Hagamos un inventario y veamos que se puede sufragar, si se desea,
> de ésta donación. Lo que no se acepte, irá directamente a
> SinDominio u otra iniciativa que así lo requiera, mismamente, el
> grupo local.

+1

agur

maider