[hm] ¿Todavía no tienes cuenta en el wiki? ¡Pues créatela!

al al en blogmail.cc
Jue Oct 1 12:52:43 CEST 2015

On 01/10/15 12:42, jorge wrote:

> hola
> pues he ido a crear una y no puedo...
>
> podéis crearme el user: jorge_sD
>
> gracias
>

> salud, pedal y debian
> jorge.

!!!

Cómo puede ser si desde que avisé que se habían creado 3 cuentas spam
han sido creadas 8 más???

Es gracioso que los spammers puedan crear cuentas automáticamente y los
humanos no...

A ver, no será que hay varias admins tocando configuración al mismo tiempo?

Sugiero que levanten la mano las admins del Mediawiki del Hackmeeting y
que se siga una linea de acción. Hasta ahora sólo apardo ha verbalizado
que hacía cambios. Seguramente debe haber alguien más...