[hm] Metaruido, no leer (era: "[Tesorería] Donación al Hackmeeting")

al al en blogmail.cc
Jue Oct 1 21:31:38 CEST 2015

On 01/10/15 20:53, txipi wrote:
> Aupa al,
>
>   qué apropiado, generar ruido para acusar de generar ruido... ¿meta-ruido? Que no pare la fiesta... }:D :P

El propósito era que nadie, también por error, entrara a debatir la
propuesta de Txema. Me doy por satisfecha de haberlo conseguido.

Si alguien quiere proponer cosas que son absurdas, que se vaya comentar
a El Mundo Today, que hay una serie de respuestas de comentarios que te
meas de risa:
http://www.elmundotoday.com/2009/10/los-hombres-que-no-amaban-a-las-mujeres/#comments

Ojalá tuviéramos un sistema de karma que pudiera ocultar mails
comentarios y no hiciera falta enviar mensajes, pero desgracidamente no
lo tenemos (ni conozco que esté implementado sobre listas de correo),
tal vez en un futuro "alguien" pudiera desarrollarla. De hecho podríamos
usar la donación para quien la desarrollase.