[hm] Metaruido, no leer (era: "[Tesorería] Donación al Hackmeeting")

psy epsylon en riseup.net
Vie Oct 2 17:32:26 CEST 2015

On 02/10/15 16:41, al wrote:
> Oh, qué locura.
>
> Explicación de mi mail (que yo creía innecesaria):

A veces es necesario Al, se paciente...

> Que Txema lea el mail de Fran del 1 de octubre y "se le ocurra" proponer
> destinar una parte de la donación a sinDominio cuando tú, que eres
> precisamente el donante, ya has dicho que destinas parte de la donación
> a sinDominio el 22 de setiembre es, cuanto menos, evidentemente no
> haberse leído tu mail.

Puede ser. De todas maneras me consta que no es así. Te explico. Por un
lado, éste fin de semana hay reunión en la sede de Traficantes para
hablar de la continuidad de SD. Y la propuesta de donación que les
corresponde, si desean aceptarla y usarla para el mantenimiento de al
menos un año más, está sobre la mesa. Txema, si mal no me consta, está
al tanto de dicho hecho, así que no creo que su opinión vaya por ahí.
Más bien, creo entender que dice que, sino encontramos un sitio, lo
pongamos todo en SD.

Gracias por la explicación, de todas maneras.