[hm] Metaruido, no leer (era: "[Tesorería] Donación al Hackmeeting")

Iokese iokese en sindominio.net
Dom Oct 4 10:24:00 CEST 2015

El 01/10/15 a las 15:01, al escribió:

> El propósito era que nadie, también por error, entrara a debatir la
> propuesta de Txema. Me doy por satisfecha de haberlo conseguido.

Hola Al y todas,

A veces no logro comprender cosas como estas últimas líneas, no pillo el
beneficio colectivo. Quizás me hago viejo :P

Tampoco me siento cómodo con grandes donaciones individuales, es como
una alerta, si no funciona a lo p2p (muchos un poquito) quizás no es tan
interesante o no se va a poder mantener. Quizás se puede aceptar por
táctica, pero falla la estrategia. En el caso de SD lo aceptaría por la
crisis, ya que hay un plan o al menos se trabaja en la estrategia. En el
caso del HM tengo dudas, quizás no lo aceptaría o buscaría alguna
contrapropuesta de uso de esos recursos que mereciera mucho la pena,
sería bueno pensarlo o escuchar a más gente.

Un abrazo.