[hm] [logistica cervecera] rosa de foc en el HM?

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Oct 7 20:22:09 CEST 2015


Genial, entonces nos coordinamos los de la birra, nosotros dos y quién se apunte. Otros años me parece recordar que alguien se curró un formulario en el wiki para los turnos de barra/limpieza/comidas, etc.No sé si anda por ahí todavía y/o si se podría recuperar. Tampoco es que los turnos queden escritos en piedra, que luego ya se sabe..., pero es mejor tenerlo, para hacerse una idea del plan.
Según las fotos que se han colgado en el wiki, parece que hay una especie de barra donde el cine-fórum, donde están los sofás, y hay una pantalla de proyección; aunque quizá el proyector se retirará para usarlo en las charlas, según la disponibilidad de hardware. Según se aprecia, hay como una puerta al fondo, que parece una cocina o baño con pila. Si es así, convendría tener ese paso despejado porque habrá trasiego. O si hay otro espacio más grande por algún sitio, pues también se puede habilitar para el viernes noche y el sábado noche.
Por otra parte, comentaba Pisoni lo de actividades y espacios para mini-hackers, y una de las ideas sería designar algún espacio sin humo. En plan chill-out, sin jaleo, ni clavos sueltos, con algún sitio blandito para que estén los peques de día, y también quién necesite descansar un rato del mundanal ruido. Se podría designar para esto una sala que esté más o menos aislada acústicamente, pero de facil acceso.
Si alguien puede suministrar un plano del inmueble, en cualquier formato, aunque sea garabateado, se agradece.  ###############################
Aswarp
###############################

 
      De: Edu <edu en sindominio.net>
 Para: "hackmeeting en listas.sindominio.net" <hackmeeting en listas.sindominio.net> 
 Enviado: Miércoles 7 de octubre de 2015 15:46
 Asunto: Re: [hm] [logistica cervecera] rosa de foc en el HM?
   
Yo he llevado un bar un par de años, me apañaré con los barriles :-)
También haré turnos de barra 


   
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/hackmeeting/attachments/20151007/5cbdfbb9/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución HackMeeting