[hm] [logistica cervecera] rosa de foc en el HM?

Maider Likona capazogordo en yahoo.es
Jue Oct 8 09:01:32 CEST 2015

Apa!

az., 2015.eko urrren 07a 20:22(e)an, Alfonso F R igorleak idatzi zuen:
> Genial, entonces nos coordinamos los de la birra, nosotros dos y quién
> se apunte. Otros años me parece recordar que alguien se curró un
> formulario en el wiki para los turnos de barra/limpieza/comidas, etc.
> No sé si anda por ahí todavía y/o si se podría recuperar. Tampoco es que
> los turnos queden escritos en piedra, que luego ya se sabe..., pero es
> mejor tenerlo, para hacerse una idea del plan.

Me parece genial lo de la birra, prefiero beber birra autogestionada que
otra cosa.

> Según las fotos que se han colgado en el wiki, parece que hay una
> especie de barra donde el cine-fórum, donde están los sofás, y hay una
> pantalla de proyección; aunque quizá el proyector se retirará para
> usarlo en las charlas, según la disponibilidad de hardware. Según se
> aprecia, hay como una puerta al fondo, que parece una cocina o baño con
> pila. Si es así, convendría tener ese paso despejado porque habrá
> trasiego. O si hay otro espacio más grande por algún sitio, pues también
> se puede habilitar para el viernes noche y el sábado noche.

Confio en la sabiduría del grupo local para habilitar un sitio para la
barra, al lado del katxarreo para estar todos juntitos :)

> Por otra parte, comentaba Pisoni lo de actividades y espacios para
> mini-hackers, y una de las ideas sería designar algún espacio sin
> humo. En plan chill-out, sin jaleo, ni clavos sueltos, con algún sitio
> blandito para que estén los peques de día, y también quién necesite
> descansar un rato del mundanal ruido. Se podría designar para esto una
> sala que esté más o menos aislada acústicamente, pero de facil acceso.

Al final parece que urkotxiki no va a venir al hm, se queda con los
abuelos, pero de todas formas la idea de la sala tranquila esta guay.

muxu!

maider