[hm] [nodo] Propuesta de nodo: Edición Libre / Taller de Scribus

monk en autistici.org monk en autistici.org
Vie Oct 9 14:32:54 CEST 2015

Muy interesante Jorge! Estaría muy bien.

Ya he puesto el nodo de scribus en la wiki. Los mismos dias se hace el
tattos circus en Barcelona y lo mas seguro es que Aldarull tenga que
estar por ahí montando distri así que no podre ir todos los dias al
hackmeeting.  No me importa que dia hacer el taller, si la gente que
haga la parrilla puede avisar con tiempo mejor que mejor.

Salut