[hm] [logistica cervecera] rosa de foc en el HM?

sandokillo en riseup.net
Dom Oct 11 22:33:06 CEST 2015

Buenas en la vila disponemos de una nevera grande  con congelador.
También se podría usar la nevera de mi casa y podria intentar conseguír un arcon.

-------- Original Message --------
Subject: Re: [hm] [logistica cervecera] rosa de foc en el HM?
From: "monk en autistici.org" <monk en autistici.org>
To: hackmeeting en listas.sindominio.net
CC:

Hola,
En aldarull pillamos Estrella negra para nuestras fiestas y es muy
buena. Además hay que apoyar este proyecto. También pillamos barriles
para fiestas libertarias de gracia y vallcarca.

Yo creo que es mejor pillar botella. No te arriesgas a tener perdidas
por el mal uso del tirador. Y si la barra se lleva entre todos como en
otros años mejor prevenir que curar. Además la birra artesana se
comporta de forma un tanto especial con tiradores... y no tienes que
pagar el gas.

El único inconveniente es que necesitas neveras para enfriar la birra.
¿Podemos conseguir neveras?

Monk