[hm] [debate sobre posible nodo] software lorea

efkin efkin en cooperativa.cat
Jue Oct 15 06:15:51 CEST 2015

wow, es una respuesta más que completa. te lo agreadezco.

On 10/14/2015 03:53 PM, psy wrote:

> Aupa efkin,

apa psy!

> Debo decir que, aunque entiendo que hacerlo sirva para plasmar la
> frustración y tratar de empujar a la gente a que realice un último
> esfuerzo en "salvar los trastos", mi opinión es que lo que pone no
> es del todo correcto, ni en los puntos técnicos, ni en el análisis
> de la evolución del proyecto.

los que escirbimos el comunicado fuimos personas que no vivimos el
proceso de gestación del proyecto, "que llegamos al final de la peli y
que nos econtramos un percal". de ahí la razón de escribir un
comunicado supongo. respaldado claramente de una herramienta para que
no fueran solo palabras.

> Te contesto poniendo en copia al hackmeeting ya que lo has expuesto
> aquí y te invito a charlar en Mumble (u otro medio) para poder
> expresarme/nos de manera más fluída.

encantado. supongo que, como todxs, estarás liadx pero podríamos
vernos en el hackmeeting y charlar de persona si te apetece.

tu respuesta ha sido esclarecedora y de hecho me quedan muchas
preguntas que hacer respecto a este proceso que desconozco.

más bien, me parecía  necesario abrir este debate para enriquecerme un
poco mas de un proceso que realmente solo me ha dado dolores de
cabeza, pero entiendo que la energía y vitalidad puestos en ello por
parte de mucha gente no refleja mi misma experiencia respecto a lorea.

y es entender también como pasó que de un proyecto tan "genuino" se
llegó a la situación "lamentable" en que una sola persona (por lo que
yo sé) tiene acceso al servidor de las dos semillas y es capaz de "dar
largas" sobre una repsonsabilidad tan grande.

lejos de expresar lo que varias leímos en hilos no públicos de correo
respecto a  este asunto, me parecía oportuno visibilizar la problemática.

> --
>
> Gracias por leer hasta aquí.

gracias por tu extendida respuesta.

efkin.