[hm] [debate sobre posible nodo] software lorea

efkin efkin en cooperativa.cat
Jue Oct 15 06:22:01 CEST 2015

On 10/14/2015 07:24 PM, elleflane wrote:
> aloooha!
epa elle!

> me entristece enormente que este comunicado pase a la lista del
> hackmeeting sin atender objecciones de personas que como yo,pudieron
> leerlo (por estar vinculada a la CIC) y que no hayan sido atendidas.

me hubiera gustado poner en copia también tu comunicado pero no lo
encontré público y menos con las debidas referencias.

me parece que si todo esto te remueve mucho, podríamos directamente
descartar hacer un debate en el HM sobre esto.

como le contaba a psy, las motivaciones para plantear este debate son
basadas en una experiencia "desafortunada" de los que no vivimos el
origen de este proyecto. pero que por una razón o la otra, por un tilt
en el flipper, nos encontramos a lidiar con ello justo con la última bola.

nada más que eso. y el resto ya lo sabes.