[hm] Contenidos dsitribuidos (era: "[debate sobre posible nodo] software lorea")

psy epsylon en riseup.net
Vie Oct 16 19:32:13 CEST 2015

On 16/10/15 12:29, Alfonso F R wrote:
> Ahí le has dado ;)

Sigo con el offtopic :-)

> En ese caso, lo que habría que apoyar y garantizar sería una
> implementación práctica de Namecoin. De lo contrario, equivaldría a
> cambiar de amo, pero no librarse del collar.

Namecoin utiliza el mismo sistema de minado que BTC, basado en la
capacidad de proceso. Ese sistema, a la larga, hace que solo aquellos
que disponen de mejores recursos puedan acceder a la creación de valor.
Del mismo modo, si se controla el 51% de la red, es posible dejarla
fuera de juego.

Sin duda, una pésima elección.

No me alargo. El sistema de minado híbrido, permite utilizar además de
PoC, otros sistemas menos contaminantes y competitivos, como PoS, o PoT.

Un poco de spam: http://myecoin.net

La manera de quitarse el collar del amo es muy sencilla: Dejar de
confiar en él.

Besos.