[hm] [organización][nodos] ¿Comisión de legalidad?

al al en blogmail.cc
Mar Oct 20 11:02:20 CEST 2015

On 18/10/15 17:19, psy wrote:
> Por otro lado, el hackmeeting es un evento donde se reunen hacktivistas.
> Debemos ser conscientes del hecho, ya que se está criminalizando la base
> del mismo experimento y ésto puede traer problemas y consecuencias a
> futuro. Por ejemplo, al ser una cita pública, puede poner en riesgo a
> personas y hacer que éstas no acudan.

Ciertamente tenemos un agujero de seguridad importante cuando acudimos a
actos públicos activistas a cara descubierta. Creo que deberíamos
facilitar todavía un poco más que las personas puedan venir sin poner en
riesgo su seguridad.

Ahora ya facilitamos que puedan acudir sin registro de nombre oficial y
ponemos espacios de seguridad para que quien lo desee no aparezca en las
fotos.

Creo que podríamos poner algún lugar visible en la web que la gente
pueda acudir con la cara tapada si lo desea (tapada con algo lejos de
cualquier imaginario), quiero decir para que nadie deje de venir por el
hecho de que no la relacionen públicamente con el hacktivismo.