[hm] [debate sobre posible nodo] software lorea

Angel Abad angel en debian.org
Mie Oct 21 16:55:39 CEST 2015

El 21 de octubre de 2015, 15:24, psy <epsylon en riseup.net> escribió:

> Grande Angel! :-)
>
> En un principio puede servir. Voy a comentarlo y te digo como
> sincronizarnos. No te preocupes por la tarea, se trata de volcar los
> backups acumulados para liberar espacio en la máquina de producción y
> poner éstos a buen recaudo. No requiere más mantenimiento, que hacerlo.

Ok, si sirve avisame y por privado nos ponemos de acuerdo en como hacerlo
llegar.

Sobre las tareas, si en el futuro puedo echar una mano, aqui estoy...

Bye,

--
Angel Abad
angel en debian.org | angelabad en ubuntu.com | angelabad en gmail.com