[hm] [debate sobre posible nodo] software lorea

psy epsylon en riseup.net
Mie Oct 21 18:50:19 CEST 2015

On 21/10/15 18:44, al wrote:
> Por eso creo que el punto 0, previo al llevar un disco duro al
> datacenter low cost más ruin de la península[1], que en mi opinión es
> darle de comer más al monstruo que es en lo que se ha convertido el
> proyecto

Sobre la localización de la máquina, ya he dicho que se encuentra en
Suecia, en Ipredator.

A través un sistema de vpns, ésta gente es capaz de resolver los whois
en otros sitios.

Lo revelo para no crear más confusión y aclarar el nuevo punto de partida.

Al respecto del resto, luego te/os respondo con más tiempo.