[hm] Propuesta: Acciones Hacktivistas

al al en blogmail.cc
Mie Oct 21 19:00:01 CEST 2015

On 21/10/15 18:52, psy wrote:

> Estoy de acuerdo. No entiendo el mantra ese de: "el que la propone se la
> come".

Es un clásico consensuado, colega ;)

> Me parece que lanzar sueños a otra gente, también enriquece.

Venga, va, veniros aquí, damos el banderolazo de salida al
pre-hackmeeting y empezamos a montar cosas. Que el grupo local estamos
con cosas mucho más terrenales que tienen que ver con cables, tuberías,
duchas, escobas, hierbajos, kafetas, cerraduras, mosquitos y antenas.

Claro que está el ayuntamiento al lado (y más instituciones incluso más
chungas), pero está costando bastante llevar a cabo los mínimos como
para pensar cosas más complejas (proyector de unos cuantos lúmens,
situado en lugar estaratégico, etc,...).

http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-zona-virtual/zona-virtual-pedido-pagado-ni-enviado-ni-dinero-devuelto