[hm] [debate sobre posible nodo] software lorea

al al en blogmail.cc
Jue Oct 22 02:13:47 CEST 2015

On 22/10/15 00:54, pedro wrote:
> lo mismo aquí salvo la "Tarea general"
>
> https://n-1.cc/tasks/view/2104081/re-estructuracion-de-lorea
>
> eso puedo ver - al, estas logueado ?

La primera vez que me logueé en n-1 lo hice a partir del OpenID de la
semilla de redesenred.net, que fue la primera que cayó.

De todas formas creo que debería costar poco poner esos datos públicos
de forma que archive.org los pueda cachear. Recordemos que n-1 es un
gigante con pies de barro.

http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-zona-virtual/zona-virtual-pedido-pagado-ni-enviado-ni-dinero-devuelto