[hm] fechas

pisoni capazogordo en yahoo.es
Mie Sep 2 17:46:29 CEST 2015

Apa!
Hay que cerrar fechas, hay dos propuestas: - El finde del puente de Octubre: 10, 11 y 12 de Octubre  - El finde del puente de Noviembre: 30, 31 y 1 de Noviembre

a mi personalmente me van igual de bien las dos. Estaría guay que la gente del grupo local nos dijese la disponibilidad que hay del espacio, si va a haber otros eventos etc.
musu

maider