[hm] fechas

al al en blogmail.cc
Mie Sep 2 20:06:29 CEST 2015

On 02/09/15 12:46, pisoni wrote:
> Apa!
> Hay que cerrar fechas, hay dos propuestas: - El finde del puente de Octubre: 10, 11 y 12 de Octubre  - El finde del puente de Noviembre: 30, 31 y 1 de Noviembre
>
> a mi personalmente me van igual de bien las dos. Estaría guay que la gente del grupo local nos dijese la disponibilidad que hay del espacio, si va a haber otros eventos etc.
> musu
>
> maider

Lo hablo con las compas y os lo transmito. De todas formas este será el
primer evento grande que se organiza, así que no se va a solapar con
otro que tenga el espacio tomado. Pero sí, vamos a hablar sobre qué
fechas van a ser mejores en función de otros factores como el tiempo que
queda para prepararlo, el tema de los festivos, la implicación de la
gente local, otros eventos de interés...

Si algunas de vosotras ya tiene claro que va a venir al pre-hackmeeting
que lo diga para que contemos también con el alojamiento. La casa tiene
sitio, sólo es para hablarlo también.