[hm] [blog] Alguna se opone

Raúl Milla raul en raulete.net
Dom Sep 6 12:41:39 CEST 2015

Yo estoy a favor por supuesto, en el hm nunca han faltado ganas de
arrancar proyectos, lo malo siempre ha sido la continuidad, es decir,
mantenerlo actualizado.

Recuerdo por ejemplo la web de hacklabs, en última instancia aparte de
todos sus enlaces todas las noticias de portada eran el resultado de
sindicaciones de todos los hacklabs. Aun así sus actualizaciones eran
excasas a nivel absurdo. Creo que el dominio se dejó que caducara por
abandono del proyecto.

No quiero ser gafe, si hay ganas adelante, si hay continuidad perfecto,
teneis todo mi ánimo en este proyecto. Yo sería el primero en ofrecerme
para echar una mano, pero afortunadamente para mi tiempo libre hace un
par de años comencé a decir que no a emprender nuevos proyectos, en
cualquier caso si necesitais más ayuda y puedo dedicarle algo de tiempo
(si me es posible) os ayudaré en lo que pueda para montarlo, para darle
continuidad lo dudo un poco más.

Un saludo.