[hm] Candidatura Hackmeeting 2015: Vilanova i la Geltrú [(Garraf) Barcelona]

david dvd en enlloc.org
Lun Sep 7 12:55:10 CEST 2015

Eo, discupad que sigo la lista un poco de uvas a peras.
Dije que si se hacía en Premià me sumaba al grupo local porqué vivo ahí.
Pero repasando los hilos veo claras las razones de Vilanova y voto por
ello también.
Intentaré al menos estar :-) y ayudar en lo que pueda.

Abrazos.

Dvd.

PD. quien propuso premià, hay algo de hacklab o similar aunque sea
embrionario en cansanpe?

El dl 24 de 08 de 2015 a les 10:10 +0200, en/na Maider Likona va
escriure: