[hm] Candidatura Hackmeeting 2015: Vilanova i la Geltrú [(Garraf) Barcelona]

Jesús camacho zaagur en gmail.com
Lun Sep 7 16:41:16 CEST 2015

David,
yo propuse premià, en premià creo que no hay HackLab, pero en Mataró si que
lo hay!

Saludos,
Jesús.

> Eo, discupad que sigo la lista un poco de uvas a peras.
> Dije que si se hacía en Premià me sumaba al grupo local porqué vivo ahí.
> Pero repasando los hilos veo claras las razones de Vilanova y voto por
> ello también.
> Intentaré al menos estar :-) y ayudar en lo que pueda.
>
> Abrazos.
>
> Dvd.
>
> PD. quien propuso premià, hay algo de hacklab o similar aunque sea
> embrionario en cansanpe?
>
> El dl 24 de 08 de 2015 a les 10:10 +0200, en/na Maider Likona va
> escriure:

> [...]

*Jesús Camacho* <zagurblog en gmail.com>
*@Twitter* <http://www.twitter.es/zagurito>
*PortalLinux.es <http://www.portallinux.es/>*

*Castellano*
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
información *CONFIDENCIAL* sometida a secreto profesional o cuya
divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por
error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y *proceda a su
destrucción*.

*Català*
Aquest missatge es dirigeix ​​exclusivament al seu destinatari. Conté
informació *CONFIDENCIAL* sotmesa a secret professional o la divulgació
està prohibida per la llei. Si ha rebut aquest missatge per error, ha de
saber que la seva lectura, còpia i ús estan prohibits. Li preguem que ens
ho comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i *procedeixi a la seva
destrucció*.

*English*
This message is intended exclusively for the addressee. Contains
*CONFIDENTIAL* information by a professional privilege or whose disclosure
is prohibited by law. If you have received this message in error, you
should know that reading, copying and use are prohibited. Please notify us
immediately by electronic mail and *delete it*.