[hm] fechas

Martí Cardús marti en acs.li
Mar Sep 8 11:52:18 CEST 2015

Aupa,

Habria que ir cerrando la fecha ya, no? Para pedirse fiesta quien lo
necesite y organizar los viajes, teniamos esto

Hay que cerrar fechas, hay dos propuestas:
  - El finde del puente de Octubre: 10, 11 y 12 de Octubre
  - El finde del puente de Noviembre: 30, 31 y 1 de Noviembre

Aunque es algo raro, 12 de octubre es lunes y fiesta, quizas es la mejor
opcion para tener que pedir el minimo de dias libres.

A mi me va bien cuando sea, pero tendria que saberlo prontito :)

Salut!

A 2015-09-03 11:42, pisoni escrigué: