[hm] fechas

Enric enric en musaik.net
Mar Sep 8 16:38:29 CEST 2015

Saludos,

tenemos grupo local, sitio, faltan las fechas ... pero también falta un
montón de cosas.
Des de fuera del grupo local tendríamos que ponernos las pilas si
queremos hacer el hackmeeting, no?
* Call4nodes
* Camisetas
* Infraestructura
* Reunión local
* Info point
* ....

Pero sobre todo la difusión y las charlas!!!

Vinga,

Salut i desobediència!

                                     Enric.

El 08/09/15 a les 11:52, Martí Cardús ha escrit:
> Aupa,
>
> Habria que ir cerrando la fecha ya, no? Para pedirse fiesta quien lo
> necesite y organizar los viajes, teniamos esto
>
> Hay que cerrar fechas, hay dos propuestas:
>  - El finde del puente de Octubre: 10, 11 y 12 de Octubre
>  - El finde del puente de Noviembre: 30, 31 y 1 de Noviembre
>
> Aunque es algo raro, 12 de octubre es lunes y fiesta, quizas es la
> mejor opcion para tener que pedir el minimo de dias libres.
>
> A mi me va bien cuando sea, pero tendria que saberlo prontito :)
>
> Salut!
>
> A 2015-09-03 11:42, pisoni escrigué:

Festa a sota terra, amb extracció de combustibles fòssils, que ens tapen
el cel, escalfant-nos el gel, i augmentant el nivell del mar. Fem festa
de l'armament. Lockheed construeix míssils amb cap nuclears que
atravessen la terra. I venen a Mataró
Concentració Dijous 3 de Setembre 18:30
<https://pbs.twimg.com/media/CNqJFyMW8AA-xyW.png:large>