[hm] fechas

al al en blogmail.cc
Mie Sep 9 17:30:44 CEST 2015

On 09/09/15 05:31, xabi en nodo50.org wrote:
> El 08/09/15 a les 11:54, acracia ha escrit:
>
> hola, sigo con interés pero en bg y veo que se convoca al free forum
> culture para el puente de noviembre:
>
> No te lo pierdas! FreeCultureForum #CulturaLibre #Democracia
> #Tecnopolítica #NetNeutrality 30Oct- 2Nov BCN #FCForum15
>
> salut!

Sí, justo ayer lo estábamos hablando con Pablog. De hecho hablamos que
algunas personas vendrán a Barcelona para el FCForum y que tal vez
podríamos hacer el Hackmeeting el fin de semana siguiente para la gente
que se quede.

Por otro lado creo que el llamado "puente de noviembre" no es puente,
no? Quiero decir que el festivo es el día 1 que además es domingo, no?

Por otro lado en general todos los fines de semana de octubre y
noviembre están libres. Como veis ahora ya se han manifestado dos compas
del grupo local de Vilanova. Por ahora también no hemos podido armar una
reunión general del grupo local porque el final de las vacaciones han
empalmando con la época de la vendimia, que aquí es muy importante (una
de las principales fuentes de ingresos de la veguería, que aquí es el
Penedès).

Total, el próximo lunes tenemos la primera reunión de la gente de la
zona, que, aunque no es propiamente para preparar el Hackmeeting,
hablaremos también (es una reunión para trabajar la red guifi de la
comarca).

En fin, que queda un poco abierto esto de la fecha, pero sí que habría
que ir concretando.