[hm] fechas

aka 10101 en riseup.net
Mie Sep 9 21:13:31 CEST 2015

Buenas,
Del tema fechas,
en calafou el sabado 10 de octubre tenemos un evento de circ y
espectaculo "Desvariart" y eso complicaria la asistencia des de
calafou, pues vamos muy necesitadas de eventos y nos toca currar a
todas, para que se tenga en cuenta al decidir la fecha,
salut
aleixof

EL Wed, 09 Sep 2015 12:30:44 -0300
al <al en blogmail.cc> escrigué: