[hm] Wikeando ando

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Dom Sep 20 17:34:48 CEST 2015


Hola wenas.He visto que alguien ha estado aportando al wiki, lo cual me congratula. Ahora ya tenemos cabecera con enlaces a:
-Infopoint-Nodos-Tareas-Cambios-Lista
El apartado de infopoint tiene, como de costumbre, información para newbies, aunque a todxs nos conviene refrescarla, de vez en cuando, con una sana relectura, para que los biestables cerebrales no se nos anquilosen..
De cara a preparar el Call4Nodes, además de filosofar y debatir largo y tendido, sin asperezas y con ánimo sumatorio, conviene revisar las conclusiones de la última asamblea: http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Acta_asamblea_final_HackaledaY también las tareas prioritarias: http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Tareas
En el wiki, ya figura correctamente la imagen genérica en la esquina superior izquierda (la Red con nodos de colores),Pero por algún motivo que desconozco, todo esto se ve únicamente si no se está logueado.Al loguearme, veo la vieja plantilla verdinegra y sigue apareciendo en la esquina el logo del HM2014.No sé si será el .js o el .css, mi .config o cosa de algún ignoto manuscrito enterrado en R'Lyeh, pero si alguien que controle le echa un ojo, se agradece.

También he visto que un correo anterior, según configuraciones particulares, no se veía el enlace al mapa (aproximado) que preparé.Es este (a ver si ahora sale): https://www.anony.ws/image/DI8tDe todos modos, el link está ahora también enlazado en la página de Ka La Vila. http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Ka_La_VilaRecuerdo que el mapa está sin confirmar, si alguien del grupo local puede suministrar este bit de información, se agradece también.
Si a alguien no le aparecen los hipervínculos que he pegado más arriba, que le eche un ojo al wiki directamente, que es fácil encontrar la información, ahora que aún y todavía hay relativamente poca.
Hale, ahora no pelearsus y vamos a ver si sacamos esto adelante.Si curramos, puede ser el mejor HM en una década.¡Qué digo! En una centuria.¡Qué digo! Desde que la gran raza de Yith huyó de los pólipos voladores. O más.
Bss y mucho flow.

 ###############################
Aswarp
###############################
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/hackmeeting/attachments/20150920/73160bef/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución HackMeeting