[hm] Bienvenida del Hackmeeting

aleixof 10101 en riseup.net
Lun Sep 21 11:30:42 CEST 2015

Gracias psy,
siento que mientras haya aportes como el tuyo habrá Hackmeeting.
Aportes que sepan conjugar el debug y la autocrítica rigurosas, con la
capacidad de infundir esperanzas no basadas en el autoengaño.
Aportes que debamos leer varias veces para llegarlos a entender
y, a los que responder nos pida suspender el juicio durante un tiempo.
Lapso en blanco que no podemos saber cuan extenso será. Aunque en la
precariedad eso suponga encarar la miseria y hasta la cruda barabarie y
no dejar que la ira, el miedo o la vergüenza nos desborden, nos vendan
por dos monedas. Y nos ayuden a seguir en el desafio encarandolos,
mientras el cuerpo se nos descompone y estamos sin pistas para su
solución.
Aportes que se plantean, en definitiva, ya casi no a largo plazo sinó
en un plazo infinito.
Aportes que nos permitan seguir luchando por un mundo más justo, más
igualitario, más fraternal, más abierto, más consciente y más equanime.
Aportes donde la necesaria racionalidad no sea otra herramienta de lxs
nuevxs dominantes.
Entre los cien mil pasos posibles que se nos presentan a cada momento:
acomodaticios, autoreforzantes, dominantes, de rendición, etc., hay
sólo uno que nos mantienen vivas a todas;
necesitamos aportes que nos hayuden a elegir ese paso. Pues nuestras
vidas no existen y, nadie sabe como son los mundos mejores que buscamos,
hasta que los encontramos.
Y entonces, y gracias, y aire, y los amaneceres soleados de después del
milagro quizás sean eternos.

p.d. no puede resistir canviar el asunto del hilo ;-D
EL Sun, 20 Sep 2015 15:44:06 +0200
psy <epsylon en riseup.net> escrigué: