[hm] Baúl del Hackmeeting

al al en blogmail.cc
Mie Sep 23 18:11:35 CEST 2015

Ah, me suena que sí que se lo llevó. Entonces pongo a Pablo en copia
porque ahora mismo creo que no está siguiendo mucho la lista.

Pablo, si finalmente lo tienes tú: ¿podrías por favor subir el baúl del
en estos días que vas a venir a Catalunya previo al HackMeeting?

Gracias.

Por cierto, en un rato tenemos otra reunión de preparación de la red,
contamos con los cables, los switch y los walkies del baúl, ¿cierto?

http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-zona-virtual/zona-virtual-pedido-pagado-ni-enviado-ni-dinero-devuelto