[hm] Baúl del Hackmeeting

Enric enric en musaik.net
Mie Sep 23 20:45:03 CEST 2015

Salut Àl,

yo puedo llevar un switch de 24 puertos a 100Mb seguro. I miraré si
puedo traer otro o alguna de 1Gb.
Uno seguro.
También tengo muchos latiguillos de diferentes medidas que voy a traer,
però no hay de muy largos.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                    Enric.

El 23/09/15 a les 18:11, al ha escrit:
> Ah, me suena que sí que se lo llevó. Entonces pongo a Pablo en copia
> porque ahora mismo creo que no está siguiendo mucho la lista.
>
> Pablo, si finalmente lo tienes tú: ¿podrías por favor subir el baúl del
> en estos días que vas a venir a Catalunya previo al HackMeeting?
>
> Gracias.
>
> Por cierto, en un rato tenemos otra reunión de preparación de la red,
> contamos con los cables, los switch y los walkies del baúl, ¿cierto?

Festa a sota terra, amb extracció de combustibles fòssils, que ens tapen
el cel, escalfant-nos el gel, i augmentant el nivell del mar. Fem festa
de l'armament. Lockheed construeix míssils amb cap nuclears que
atravessen la terra. I venen a Mataró