[hm] Baúl del Hackmeeting

murdok murdok en autistici.org
Jue Sep 24 11:37:22 CEST 2015

Hola!

El baúl lo tengo yo y está en Málaga. No fui yo quien me lo llevé sino
otra persona (no recuerdo ahora su nombre) que en febrero o así me lo
dejó a mí por cercanía, cuando me dijo que se iba a trabajar a Londres.
Yo este hackmeeting no subiré pero si alguien que vaya quiere recogerlo
que me escriba en privado para quedar.