[hm] {difu:} proyecto red social bcnencomu

al al en blogmail.cc
Dom Ago 7 13:47:20 CEST 2016

On 06/08/16 22:45, Antonio Pardo wrote:
> Para seguir lanzando mierda mejor no nos ilustres Al.

Te pasaste, es que no entiendo ni el comentario. Mis preguntas eran
inocentes, porque no estoy siguiendo las cosas de la política
institucional. ¿Es eso? Cierto que te interpelaba, pero si te molestaba
la pregunta (sin ningún propósito de molestar por mi parte) podías
explicar por qué o simplemente podías no responder.

¿En qué parte se considera que estaba "lanzando mierda"? Es que con tu
top-posting no se entiende a qué te refieres.

Si es en general yo estaba avisando a la lista y a la gente que hay
mucha competición, porque me sabe mal que gente de mi comunidad pierda
el tiempo en competición cuando lo puede dedicar a la colaboración. Eh,
pero que cada cual haga lo que quiera, es libre de ponerse a competir.

Podemos debatir lo que quieras pero esta linea de comentarios gruesos y
sin contenido considero que están fuera de lugar en esta lista. Aunque
ya sabes que te lo perdonamos todo.

Abrazos.