[hm] {difu:} lista para proyecto red social bcnencomu

marc marc en liberada.net
Dom Ago 7 17:19:17 CEST 2016

quien quiera y este animado a hacer hasta donde quiera para este
proyecto de especificacion "urgente", he creado una lista de correo..

https://lists.riseup.net/www/info/redsocialbcn

bueno, cada piedra hace porcentage, y muchas ofertas pueden ser solo:
"prometo X horas/etc (experto en Y) si Z euros/libertad creativa/etc"...

cada cual que aporte el pedazo con el que se sienta comodo, a ver a que
porcentage llegamos, pero igual en privado o a esa nueva lista mejor o a
otro voluntarioso, que si no, la {difu:} nos difuminara!

ayudame a meterlos al saco. Ya haremos un mail de presentacion y se lo
enviaremos a ver si o quien no viene a terreno neutral-colaborativo,
solo por eso, a mi ya me vale la pena testar-implementar esta
iniciativa.

------------

sobre licitaciones colaborativas si se puede

> dvd escribio:
> si sería posible un proceso colaborativo en algo que está pensado como
> concurso/competición.

si seria posible y facil decir: "hay xxx euros", "hilo abierto aqui" y
"convivencia de findesemana" una semana despues del estudio de la
recepcion de propuestas y etc.

pero a pesar de esas fallas, es la licitacion mas amable que he leido
nunca. Me alegro, pero tambien apretemos a ver si esta todavia se puede
hacer un poco mejor parcheandola, o que quede para otras licitaciones, o
que hagan una demo de licitacion en este estilo mas colaborativo que
sugiero, mes en comu.. aunque a este proyecto le pega bastante ser la
demo de licitacion mas colaborativa posible.