[hm] {difu:} proyecto red social bcnencomu

Gio gio en diveni.re
Lun Ago 8 13:08:34 CEST 2016

Estoy en la lista de hackmeeting o me he equivocado y me he apuntado a hombres
y mujeres de tele 5 ?

Lo digo porque los últimos correo ademas de ser offtopic, montar argumentum ad
hominem, aportar acusaciones sin pruebas, me huelen mucho a slut shaming...