[hm] {difu:} proyecto red social bcnencomu

griz grizlda en gmail.com
Lun Ago 8 13:24:50 CEST 2016

Buenas!

Gentes: no me parecen nada correctos este tipo de mensajes
desacreditadores. Sí me parecen un flaco favor a la comunidad hackmeeting.

Sobra decir que la netiqueta brilla por su ausencia.

Saludos,

Gri