[hm] Juzgando (de nuevo) a Al (era: "{difu:} proyecto red social bcnencomu")

al al en blogmail.cc
Lun Ago 8 14:15:58 CEST 2016

On 08/08/16 12:48, Aster Alpi wrote:
> Hola Al
>
> No sé como tienes la cara de ir de puro y colaborativo dando lecciones a
> otros que trabajan después de lo que has hecho en Aldarull. Por favor,
> deja de hacer el troll en esta lista y da la cara por tus hechos que le
> puede caer el marrón a otro.
>
> +1 /Illadeltresor y //Antonio Pardo /

No tengo problema en dar la cara: tengo una denuncia por hacking a mi
nombre personal en los mossos de esquadra hecha por una organización a
la que no tengo problema en decir quiénes son si me lo preguntáis en
privado (pero no es el ayuntamiento de Barcelona, así que creo que ya
hace unos mails que tocaba cambiar el hilo).

Las personas que han hecho la denuncia han dado los datos sobre mí,
quién soy y por dónde me muevo, por ejemplo el hacklab alojado en
Aldarull del que soy co-fundador y que no tendría nada que ver con los
hechos que se me imputan, de existir éstos.

Por supuesto tengo presunción de inocencia, no hay ningún hecho probado,
todo es presunto y no hay víctimas.

Después de haber estado en el banquillo de la Audiencia Nacional, este
asunto, aunque también es político, me parece comparativamente una
chiquillada y no es ni mediática, no sé a qué viene ponerlo aquí.
Supongo que, si esto llega al juez, éste archivará y final de la
historia, pero claro, siempre puede haber gente que quiera hacer juicios
para-lelos.

Curioso que digas lo de dar la cara cuando te acabas de suscribir con un
correo que te has hecho hace poco en el que te enmascaras. Pobres las
compas de Rise Up, que no mantienen su servicio de correo para estas
cosas, ni tampoco la lista del Hackmeeting está diseñada para que se
vayan abriendo sub-hilos de off-topics. Actualmente es responsabilidad
de todas auto-moderarnos, así que, como decía, si alguien quiere seguir
este hilo no tengo problema en participar fuera de la lista.

Salud y hacking!