[hm] {difu:} proyecto red social bcnencomu

marc marc en liberada.net
Lun Ago 15 20:21:45 CEST 2016

bueno si, un poco si. por eso le puse lo de {difu:}. pero algo hay en el
horizonte que es bastante ontopic.

nuestro "eventismo" esta bastante ligado al campo del desarrollo de las
redes sociales, y justo ahora, que tenemos una patata caliente
interesante propia, mientras por el otro lado fb crece y come tanto...
pudiera ser interesante de lanzar el tema a los leones. ej:

como hm nos puede interesar movernos a alguna red social libre, a esa o
a un fork dominante de esa.. (o eres de mailman forever?).

aparte, en otros pasados, habia mas actividad en esta lista, y tampoco
estaba mal. de hecho, creo que a esta lista, no le iria mal desbordarse
mas a menudo, para eso estan los filtros, tags (que pueden ser temas-
sublistas) y sobretodo nuestros saber leer y no ser tan papis-mamis o
hilocentricos, tolerar mas para que surjan de debates largos aqui, mas
iniciativas como lo fue en su dia hacktivistas.net y otras, no es eso
espiritu meeting the hack o ke?

una cosa son los bullyings o destroyings (ruido innecesario aqui), y
otra son las peleas por la especificacion (musica..).

solo temo que por miedo a la descalificacion falaz o (chantaje de)
perdida de buen rollo emocional-personal.., no se traten los asuntos (de
interes general..) o no se traten con rigor tecnico critico suficiente.
he visto este punto debil en muchos muytechies muy avispados en muchas
otras cosas, mimitos.

jeje, las mias tambien, no sabia que xabier (y apardo supongo) estaba(n)
moderando en el proyecto de redsocial bcn.

tampoco esta de mas una lista mas (aparte de la de los licitadores),
para quien quiera ofrecer algo diferente.

solo mas uno ha querido entrar.... espero que no sea porque esto "huele
a pelea", porque esto solo es una (otra) "carrera".

ojala que me inviten a la lista oficial o pueda ver mas docs, pero no se
donde-como, apardo no me respondio, no se que hacer, ya me diran algo si
quieren.

On 2016-08-13 22:05, psy wrote:
> psy:

a tope. para mi el puente mas visible entre el hacktivismo y la admon es
la participacion ciudadana atraves de una red social p2p (cuanto mas
colaborativamente construida, mejor).

o "redsocial nueva" es por donde mucha gente va a poder conocer mas de
cerca al hacktivismo. espero que "la nueva", de una, tenga groupware y
sea p2p (o su 2.0). no estaria de mas que encima "la nueva" fuera la
original de la admon, pero pudiera ser un fork, o le meteriamos modulos
a la de admon, o blabla.

independientemente de la prisa por ofrecer algo muy usable, si seria muy
colaborativo por parte de la admon si se abrieran vias p2p para medios
plazos, a la vez y en paralelo.

ojala me lean los moderators del proyecto RSBCN y abran algo asi, le
daria buena imagen corporativa al tema, y puede haber quien se quiera
meter solo en esa parte.

PD. netiketa: despues de escribir la respuesta, mira si el texto merece
otro titulo. por mi este titulo esta acabado, pero no me he atrevido a
ponerlo.. o a crear dos hilos.. o a no escribir o no enviar..