[hm] [Propuesta] Nueva propuestas - Donostia Firestone

Enric enric en musaik.net
Mar Ago 16 13:07:07 CEST 2016

Salut,

pues no creo que sea necesario esperarse al dia 19, no?
Ya tenemos sitio para el proximo HM!!

Ahora a esperar propuestas de fechas y empezar a repartir tareas,
sobretodo las tareas que se puedan hacer a distancia. ;-)

Vinga,

Salut i desobediència!

                                       Enric.

El 16/08/16 a les 12:57, Maider Likona ha escrit:
> Kaixo!
>
> Por mi genial hacerlo en Añorga y a currar como grupo local.
>
> Un besazooooo!
>

> agur
>
> maider

Ets dels que estant d'acord amb ajudar als refugiats? I creus que avions
i helicòpters militars volant a la platja de Mataró no hi té res a veure?
*Cap Exèrcit Defensa la Pau!*
Adhereix-te a la Campanya contra la Festa al Cel
M'adhereixo!
<http://festacelno.anem.be/content/adhereix-te-al-manifest-persones-individuals>