[hm] [Propuesta] Nueva propuestas - Donostia Firestone

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Ago 16 14:28:41 CEST 2016

La verdad que Donosti a mediados de octubre pinta muy bien. A ver si no llueve mucho!

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El mar. 16 16e ago. 16e 2016 a las 13:07, Enric<enric en musaik.net> escribió:   Salut,

 pues no creo que sea necesario esperarse al dia 19, no?
 Ya tenemos sitio para el proximo HM!!

 Ahora a esperar propuestas de fechas y empezar a repartir tareas, sobretodo las tareas que se puedan hacer a distancia. ;-)

 Vinga,

 Salut i desobediència!

                                        Enric.

 El 16/08/16 a les 12:57, Maider Likona ha escrit:

 Kaixo!

Por mi genial hacerlo en Añorga y a currar como grupo local.

Un besazooooo!

agur

maider