[hm] [Propuesta] Nueva propuestas - Donostia Firestone

jorge jorge en sindominio.net
Jue Ago 18 19:34:48 CEST 2016

On 16/08/16 14:28, Alfonso F R wrote:
> La verdad que Donosti a mediados de octubre pinta muy bien. A ver si no llueve mucho!
>
> Enviado desde Yahoo Mail con Android
>
>   El mar. 16 16e ago. 16e 2016 a las 13:07, Enric<enric en musaik.net> escribió:   Salut,
>
>  pues no creo que sea necesario esperarse al dia 19, no?
>  Ya tenemos sitio para el proximo HM!!
>
>  Ahora a esperar propuestas de fechas y empezar a repartir tareas, sobretodo las tareas que se puedan hacer a distancia. ;-)
>
>  Vinga,
>
>  Salut i desobediència!
>
>                                         Enric.

> [...]

mooola que sea en Don... ostia!!! :P

yo espero estar libre en octubre, libre de curro y to, si puedo montaría
viaje en bici Barna-Donosti o lo que salga por enmedio.

se anima alguien ;-)

salud, pedal y debian
jorge.

--
28FE FD2F 09FB A009 7A9B 2B7A 0C20 E2ED 3372 7336