[hm] [Propuesta] Nueva propuestas - Donostia Firestone

Siroco siroco en riseup.net
Vie Ago 19 01:41:34 CEST 2016

Perfecto ;)
La semana que viene intento reunirme con la asamblea de la Fires y les
comunico el asunto. A ver si sobrevive alguien en agosto para poder
cerrar unas fechas claras en el mes de Octubre y así podemos ordenarnos
un poco mejor.
Grupo local hackmeetiano, si comunicáis que fechas podéis aparecer por
Añorga, quedamos en la fires y nos reunimos allí mismo para valorar los
posibles espacios y curros de adecuación con la gente del cso.
Más información en breves,
src