[hm] fecha y lugar

noe no en posta.indivia.net
Mie Ago 31 12:32:38 CEST 2016

hola!
para quien no me conoce soy noe, estuve vivendo el ano pasado en
barcelona y estuve tambíen en hacknova..ahora estoy viviendo en italia y
con el hacklab de bolonia estamos organizando un evento del rollo
hackmeeting y nos molaria saber algo sobre las fechas del hackmeeting
iberico para no hacerlo en los mismos dias y permetir a quien quiera de
partecipar a los dos....

la lista opina algo sobre las fechas o se puede considerar el puente de
final de octubre como bastante seguro?

y claro,estais todes invitades a venir en bolonia,esto es el programa
del año pasado [está solamente en italiano] para una idea general [1] :)

besitos,
noe

[1]
https://ortiche.noblogs.org/2015/10/12/3031-ottobre-hack-or-diye-xm24-bologna/