[hm] fecha y lugar

Siroco siroco en riseup.net
Mie Ago 31 13:42:34 CEST 2016

On 31/08/16 12:32, noe wrote:
> hola!
> para quien no me conoce soy noe, estuve vivendo el ano pasado en
> barcelona y estuve tambíen en hacknova..ahora estoy viviendo en italia y
> con el hacklab de bolonia estamos organizando un evento del rollo
> hackmeeting y nos molaria saber algo sobre las fechas del hackmeeting
> iberico para no hacerlo en los mismos dias y permetir a quien quiera de
> partecipar a los dos....
>
> la lista opina algo sobre las fechas o se puede considerar el puente de
> final de octubre como bastante seguro?

Nadie parece comentar nada más allá de algún +1 o similar...
por parte del equipo local estamos organizando todo para las fechas del
30,31 de Octubre.

> y claro,estais todes invitades a venir en bolonia,esto es el programa
> del año pasado [está solamente en italiano] para una idea general [1] :)
Antiguamente ya han coincidido hackmeetings paralelos y creo que podemos
aprovecharlo (Hackiluro 2006 : mataró / santiago /  chicago [0]) Y este
último año con lxs compas del otro lado del charco hicimos un programa
de radio cruzado. Plantear manifiestos paralelos, acciones conjuntas,
crear enlaces punto a punto para asegurar nuestras comunicaciones, ...

¿Como lo vemos? ¿Seríamos capaces de interconectarnos más allá de hacer
una media-conferencia? Creo que la situación con lxs compas hacktivistas
de italia no es muy diferente a la de aquí..

Yo siempre he tenido mucho interés en perderme por un hackmeeting
italiano un año.. a lo mejor este año tenemos una excusa común, aunque
sea virtual ;)

src

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2006/Portada_post-hackiluro