[hm] [off-topic] Projeccions del 33C3 a la Cinètika

al al en blogmail.cc
Mie Dic 28 02:11:44 CET 2016

On 27/12/16 17:27, mapm wrote:
> Hola,
>
> a la Cinètika el 29 i 30 farem projeccions d'algunes xerrades del 33C3 i
> també debatirem i farem algun taller:
>
> https://lacinetika.wordpress.com/2016/12/23/27-3012-retransmissio-de-la-33c3/
>
> Salut,
>
> mapm

Eeem, mapm, contextualiza... La Cinètika és un Centro Social Okupado de
Barcelona, el 33C3 es un gran festival hacker que se hace cada año en
Alemania y el mail está en catalán, que no es una lengua común a todas
las personas de esta lista.

A todo esto, para quién no lo entienda viene a decir que se proyectarán
en Barcelona algunas charlas del festival y se debatirá y se hará algún
taller propio, que para quién no viva en Barcelona difícilmente asistirá.

Por todo ello yo creo que además poner un "fuera de tema" u "off-topic"
en el asunto también estaría bien.