[hm] Projeccions del 33C3 a la Cinètika

mapm mapm en openmailbox.org
Mie Dic 28 09:51:25 CET 2016

D'acord, oh gran papa Al protector de la llista del hackmeeting.

Salut,

mapm

On 12/28/2016 02:11 AM, al wrote:

> Eeem, mapm, contextualiza... La Cinètika és un Centro Social Okupado de
> Barcelona, el 33C3 es un gran festival hacker que se hace cada año en
> Alemania y el mail está en catalán, que no es una lengua común a todas
> las personas de esta lista.
>
> A todo esto, para quién no lo entienda viene a decir que se proyectarán
> en Barcelona algunas charlas del festival y se debatirá y se hará algún
> taller propio, que para quién no viva en Barcelona difícilmente asistirá.
>
> Por todo ello yo creo que además poner un "fuera de tema" u "off-topic"
> en el asunto también estaría bien.

+-------------------------------------------------+
|mapm en openmailbox.org                             |
|_________________________________________________|
|                                                 |
|F291 B9BA E76C 666A 3FD9 4283 DF1E B3F9 DFCE A5EC|
|Agraeixo rebre missatges xifrats i criptosignats |
|Agradezco recibir mensajes cifrados y firmados   |
|Encrypted and signed messages gratefully received|